Descargas mp3 sermones de diferentes predicadores dl msj de la Hora

"El Amor Que Excede Todo Conocimiento" por el hno. Luke Gibson
"...a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios...   (EFESIOS 3:17-19)"
 
"...Y Cristo miró a la Iglesia, sabiendo que estaba errada, sin embargo, Cristo se fue con nosotros para tomar nuestro lugar allá como pecador, para morir por nosotros, para quitarle el aguijón a la muerte por nosotros. Pecador, ¿cómo puede Ud. rechazar tal amor incomparable?...     (WILLIAM BRANHAM)"
 
Un gran sermón de nuestro hermano Luke. Fue traído el año 2011 en el Tabernáculo Luz Al Atardecer durante la Reunión de Pascua 2011. Espero sea de gran bendición para ustedes. Shalom....EL Mensaje de la Hora-Chillán-Chile  2016...
 
 
 
"El Sol Ya Ha Salido" por el hno. Lewis Nelson
"...y Él puso su diestra sobre mi, diciéndome: No temas, Yo Soy el primero y el ultimo, y el que vivo y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amen...    APOCALIPSIS 1:17-18"
 
 
"Yo soy Aquel que estaba muerto, y tan muerto estaba que la luna lo declaró muerto; el sol lo declaró muerto; las estrellas lo declararon muerto. TODA la naturaleza lo declaró MUERTO.
MAS AHORA, TODO EL MUNDO TIENE QUE RECONOCER QUE EL AHORA VIVE! El no fue solamente la Mecánica: la Palabra de Dios; también fue la Dinámica que probó la mecánica. Y si El, siendo el Novio ... La Novia tiene que aparecer porque Ella es parte de El. Y Ella solamente puede ser la manifestación del cumplimiento de toda revelación...   WILLIAM BRANHAM"
 
 
Una vez mas les dejo un sermón de nuestro hermano Nelson, traído como los otros en la Reunión Anual de Pascua del Tabernáculo Luz Al Atardecer. Basado en la tremenda enseñanza del Poder Vivificador, mediante el cual Cristo venció la tumba, la muerte y el hades, por el cual nosotros también viviremos.
Deseo que sea de gran bendición para ustedes.
 
 
Que Dios les bendiga grande y ricamente hasta el día de su venida, cada segundo esta mas cercano, el día mas glorioso. Amen.
 
 
 
 
"El Espiritu Santo Es Todo Lo Que Necesitas" por el hno. Lewis Nelson
"...y yo rogare al Padre, y el os dara otro Consolador, para que este con vosotros para siempre: El Espiritu de Verdad al cual el mundo no le puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conoceis, porque mora con vosotros y estara en vosotros...   (SAN JUAN 14:16-17)"
 
Por lo tanto, la sanidad Divina no descansa sobre alguna cosa mágica que alguien tiene en sus manos, o algún aceite santo, o agua que rocían sobre la gente. Yo no creo en esas cosas. Y yo creo que la Sangre de Jesucristo es suficiente para todo de lo que tenemos necesidad. Ven?   (WILLIAM BRANHAM)
 
Predicado en Abril del año 2012 en el Tabernaculo Luz Al Atardecer del Edo. de Mexico y pues como saben el hermano Nelson tiene esa forma de predicar que te hace decir, Amen! Asi que ya saben con este sermon serán bendecidos... Shalom.
 
 
 
 
"Yo Se Que Mi Redentor Vive" por el hno. Lewis Nelson
"...oh, cómo me encanta decir esto, en esta mañana: ¡Todas las bombas de hidrógeno en el mundo jamás podrían derrotar la resurrección de Su Iglesia! Todas las explicaciones, y todas las matemáticas y demás, con lo cual este mundo inteligente se ha disfrazado, o propuesto, mejor dicho, para hacer algo al respecto, o sea, de destruir la fe de los Hijos de Dios, nunca lo harán. Esa fe seguirá viviendo para siempre... WILLIAM BRANHAM"
 
"Yo se que mi redentor vive, y al fin se levantara sobre el polvo; Y despues de desecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios... (JOB 19:25-26)"
 
 
Ahora mis hermanos, una hermosa predicacion, de nuestro hermano ya antes publicado aqui Lewis Nelson de Ontario Canada, seguramente se gozaran con la certeza con la que predica nuestro hermano, este sermon fue grabado en Abril de este año en el Tabernaculo Luz Al Atrdecer de Cuauhtitlan Izcalli Mexico, seguro que sera de bendicion.
 
Y porque vive Él, nosotros viviremos y asi hemos de ver a nuestro Señor... Dios les bendiga 
 
 
 
"Espíritus Mentirosos" por el hno. Lewis Nelson
"...Y Jehová preguntó: ¿Quién inducirá a Acab rey de Israel, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía así, y otro decía de otra manera. 
Entonces salió un espíritu, que se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo? 
Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tu le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así... (2a. CRÓNICAS 18:19-21)"
 
El Señor Jehova tiene el control en su mano, aun el control de las obras de los espíritus. El solo titulo de este sermón es algo que nos atrae.
Predicado en Cuauhtitlán Izcalli México en el año 2008 en el Tabernáculo Luz Al Atardecer, por el hno. Lewis Nelson de Ontario Canadá, donde es pastor del Tabernáculo Perfect Love, no les digo mas, solo escúchenla, es una bendición.